CINEMA LGTB: PROIEZIONE DI FILM INEDITI A TEMATICA LGBT SOTTOTITOLATI IN ITALIANO
I Venerdì alle ore 20:30
INGRESSO GRATUITO

Trans-Tornados: Cortos de temática trans-intersex (Urko Gato)

Discurso presentación TNT.transtornados

Discurso presentación colectivo Trans.
Por la despatologización inmediata...y el tratamiento social de la transfobia... Stop Patologization 2012
No somos enfermos por querer ser como somos...ni por ser diferentes...ni por querer vivir conforme a nuestros deseos.
Medidas preventivas y medidas para tratar la transfobia ya!! Somos personas normales y queremos vidas y oportunidades de vida normales...basta de segregarnos y discriminarnos sin más motivo que sus fobias y su miedo.
Basta de violencia hacia nuestros cuerpos, nuestras identidades y nuestra integridad sin más motivo que la sinrazón o la violencia gratuita que esconde sus miedos.
En un mundo de locos llaman locos o enfermos a quien no se conforma...con su norma..con su normalidad y su normativación... aunque de ello dependa nunca su propia vida



------------------------------------

Transgenerando. La historia del hombre lobo.. Urko Gato

Quién injurió a los ancestros y aún los quemó en una hoguera en virtud de una falsa ciencia?
No, no fui yomírame las manos y sabrás a qué dedico mi tiempo.mírame a los ojos y sabrás dónde estoy y dónde soy...
Ser un hombre, ser una mujer ¡Qué estúpido es el ser humano sólo por querer serlo!!
Es como aquella vieja historia , LA HISTORIA DEL HOMBRE LOBO, aquel que nació hombre pero era lobo...
Aquel que ni era hombre, ni era lobo
Así soy yo, como un lobo que ha de pasar por hombre
Como hombre que pasa por mujer
Como mujer que pasa por hombre... o como hombre que en realidad es lobo.



--------------------------------------

TNT transtornados..Ves como estás loco!!

Corto que pretende cuestionar los límites del ser, la psiquiatría y su locura existencial...
Es curioso que cuando te hormonas te aceptan como lo que ya eras antes de hormonarte...
La patología descansa en nuestro sufrimiento de una sociedad transfoba...y yo me pregunto quién es el enfermo entonces?? Los negros son enfermos por sufrir racismo?? o las mujeres por sufrir machismo?? o los gays y lesbianas por sufrir homofobia?? entonces por qué nosotrxs sí lo somos...cuando el verdadero enfermo existe de sus fobias.



--------------------------------------------

Mas allá de la fumada: Transquenstein!

Primera entrega del progama MAS ALLA DE LA FUMADA
Entrevista al profesor TRANSQUENSTEIN y a su nueva criatura.
Abajo el binomio de genero!
Despatologización de la transexualidad!
Una coproducción de:
Transtornados
Orgullolgtb

Primera parte:

Segunda parte:


------------------------------------------

Mas allá de la fumada: Entrevista a Dios.

Segunda entrega de este programa que revela los misterios o-queer-tistas. En esta ocasion entrevistamos al mismisimo Dios.



---------------------------------------

TNT Transtornados

Este video fue realizado por orgullolgtb.com como apoyo a la presentacion oficial de TNT (trnas-tornados) en Zaragoza Orgullolgtb.
La version flash se vee mejor y está AQUÍ.



----------------------------------------

TNT trans-tornados: dinámica de grupo

Dinámica de grupo que hicimos en la presentación del colectivo TNT.transtornados en mayo del 2008. No obstante la idea fue cogida de Guerrilla Travolaka, para dejar ver el absurdo que viene a ser dividir de manera estricta a la población en función de sus genitales...,
En éste caso de la altura...pero podríamos haberles dividido por el color de los ojos o del cabello....y hacer una sociedad entera sobre esos fundamentos...



----------------------------------------

Trans de Venezuela. DESPATOLOGIZACION IDENTIDAD TRANS

En el marco de la campaña internacional exigiendo la despatologizacion de la identidad trans, realizamos manifestacion frente a la organizacion mundial de la salud, para que se elimine de las enfermedades mentales. Alianza sexo genero diversa revolucionaria, Colectivo de Trabajadoras/es de la Cultura y Divas de Venezuela.



-------------------------------------------

Rueda Manifestación de la Plataforma DespatologizaciónTrans el 17-10-2009, Zaragoza



-----------------------------------

Rueda de prensa de la Plataforma Despatologización Trans 2012

L*s activistas y grupos que firmamos este documento y formamos la Red Internacional por la Despatologización de las Identidades Trans denunciamos públicamente, una vez más, la psiquiatrización de nuestras identidades y las graves consecuencias del llamado trastorno de identidad sexual o de género (TIG). Del mismo modo, queremos hacer visible la violencia que se ejerce sobre las personas intersexuales mediante los procedimientos médicos vigentes.
Cuando la medicina y el Estado nos definen como trastornad*s ponen en evidencia que nuestras identidades, nuestras vidas, trastornan su sistema. Por eso decimos que la enfermedad no está en nosotr*s sino en el binarismo de género.
Anunciamos que la Red Internacional por la Despatologización de las Identidades Trans surge para consolidar una coordinación mundial en torno a un primer objetivo: la descatalogación de la transexualidad del DSM-TR en el año 2012. Un primer paso por la diversidad, un primer golpe a la transfobia. Bajate el manifiesto entero. Más informaciones en Stop patolotigizathion 2012.

Primera parte:


Segunda parte:


------------------------------------

Mani Trans Madrid '09

Entre 200 y 300 personas nos manifestamos ayer, 16 de octubre, en Madrid, convocadas por la Red Internacional por la Despatologización Trans para exigir la retirada de la transexualidad como de los manuales de enfermedades en los que está clasificada como "trastorno de la identidad sexual". Este acto está enmarcado en la campaña internacional Stop patolotigizathion 2012 y ha sido organizada en Madrid por el colectivo Acera del Frente.



-----------------------------------

Conzierto Presentación TNT. transtornados

Canción de las Nancys Rubias, la letra es:
Respondeme he de confirmar, si puedes o no puedes verme..
Abrázame necesito ser, algo más que un recuerdo inerme...
Oooo TIENES QUE ENTENDERLO..
OOooo YO TENGO QUE EXISTIR..
Oooo ÉSTO NO ES UN JUEGO...
YO QUIERO VIVIR!!
NO SOY UN POETERGEIS, NO SOY UN HECTOPLASMA,
PERO ES QUE NO LO VEIS??
YO TENGO CUERPO Y ALMA!!
Preguntame si me da igual sentirme medio transparente, y júrame por esta vez que olvidaras lo del accidente...
ESTRIBILLO
Y no se que hacer para probar, probar, probar...que yo sigo siendo yo y sigo estando aquí...
Que lo que te digo es la verdad,verdad, verdad....que ésta absurda situación no va a quedar así..
ESTRIBILLO
Para todas las personas que se sienten diferentes
Para todas las personas que se sienten impotentes
Para todas las personas que nos llamaron dementes
Para todas las personas que se saben inocentes...
NO NO NO NO NO NO NO NOS VAN A PARAR LOS DE SIEMPRE...LOS DE SIEMPRE.....NO NO NO NO NO NO NO NOS VAN A CALLAR!!! LOS DE SIEMPRE...LOS DE SIEMPRE...UAGGHTGHT



Canción de el último ke zierre "insurgente", la letra es:
Muerto el perro pensarás, que se acabó la rabia...
Seré un perro rabioso más, un perro muerto más.
Tierra quemada, es vuestro planteamiento...
Seré tierra labrada, o tierra desolada..
No voy a ser el perro, que guardará tu sombra, sino me quieres libre tendrás que verme muerto!!
No habrá futuro no, sino hay justicia de verdad.
Si llenas de alambrada, lo que nunca ha sido tuyo.
Estais enfermos y enfermais, éste jodido mundo.
Estamos hartos y arderá...éste jodido mundo
Dices que soy el diablo, y voy a ser tu infierno.
Más no soy tu reo, seré yo tu verdugo!!
EN NOMBRE DE MIS PADRES, Y EN EL DE MIS HERMANOS, EN NOMBRE DE LAS RUINAS, QUE LOS HAN EDUCADO, EN NOMBRE DE LAS RUINAS...QUE HOY SON MIS REFERENCIAS...EN NOMBRE DE LAS RUINAS...QUE VAN A LAPIDARTE!!!
Canción de +Ke PeRRas, letra:
Yo no quiero ser mujer, yo no quiero ser un hombre... La gente me dice que yo no soy un hombre...
Yo no quiero ser mujer, yo no quiero ser un hombre... La gente me dice que yo no soy una mujer...
La gente no entiende que, yo soy Hermafrodita!!!
Yo no quiero ser mujer, yo no quiero ser un hombre...Yo no tengo que elegir, porque están los dos en mí.
Yo no quiero ser mujer, yo no quiero ser un hombre...Yo quiero ser como soy...yo quiero ser Libre!!
SI VUESTROS CUERPOS NO TUVIERON QUE ELEGIR...POR QUÉ QUIERES QUE ELIJA PARA MÍ??.Bis
YO QUIERO SER LIBRE...SOY HERMAFRODITA..Bis Bis